Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

IMC- JUNTA LOCAL DE SAUCE

IMC- JUNTA LOCAL DE SAUCE

Sauce, 20 de enero de 2010

Sra. Presidenta de la Junta Local de Sauce Leticia Murdoco
Sra. Secretaria: Graciela Penna
Asunto: Cebras sobre calle Carmelo R. González y Cartel.
Visto:
1.-que la cebra ubicada en la calle Carmelo R. González esquina Cnel. Peirán se encuentra totalmente despintada y
2.-el cartel de “pare” ubicado en esa esquina sobre la calle Cnel. Peirán se encuentra en un deterioro que no permite leer el aviso de “Pare”.
Considerando: la importancia de ambas señales de transito (cebra y cartel) que permiten ordenar el transito en una esquina muy transitada por peatones y automovilistas ya que se encuentra la Escuela pública 109 y una sucursal del BROU.
Se solicita: que se pinte nuevamente la cebra y el cartel de “Pare”

Mirian Aladio Aguiar
Edila local – Sauce-Canelones
Partido Nacional

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

PARA QUE HABLAR DE LAS CUNETAS CALLES Y SEÑALIZACIONES, SABEMOS QUE ES UNA REVERENDA VERGUENZA, Y EL PARQUE...? LLENO DE YUYOS Y LOS BAÑOS UN DESASTRE, QUE PENA QUE NO SE REALICEN LAS COSAS COMO SE DEBEN DE HACER
PREGUNTO HACE TIEMPO QUE SE RELIZAN FIESTAS Y DICEN QUE ES PARA LOS ARREGLOS Y CUIDADOS DEL PARQUE.
¿DONDE ESTÁN LOS ARREGLOS?
UNOS PICOS DE LUZ Y UNOS POSTES Y LO DEMAS...? QUE NO SE HIZO PLATA! PUCHA QUE CAROS SON LOS POCOS ARREGLOS.
POR FAVOR, NO NOS TOMEN EL PELO Y REALIZEN OBRAS VERDADERAS EN ESE PARQUE QUE ESTÁ EN CONDICIONES DESASTROZAS.
QUE PENA, QUE NADIE SE DE CUENTA QUE ALGO TIENEN QUE HACER PARA QUE ESTE GOBIERNO DEPARTAMENTAL SE PONGA LAS PILAS Y TRABAJE PARA UNA VERDADERA REMODELACION DEL PARQUE ARTIGAS, SOLO LE QUEDA EL NOMBRE.

Edila Mirian Aladio -

Estimada lectora: estoy totalmente de acuerdo con usted. El tema que usted plantea ya fue pedido con anterioridad en varias oportunidades, arreglo de calles, alumbrados, flechamiento de las calles,carteles que identifiquen lugares especificos, etc.
Todos esos pedidos son tratados por los ediles locales, y luego elevados a descentralizacion en Canelones y son derivados a los directores correspondientes...

Flavia -

Estoy de acuerdo se pongan en condiciones cebras y carteles en la ciudad. Pero yo digo las calles no se pueden arreglar o mantener?? Porque dan pena no se puede circular por la gran mayoria de las calles. Y eso si es un tema que puede provocar accidentes ya que por esquivar un pozo te llevas un vehiculo o peaton por delante o te vas a las cunetas... que si te caes en una de ellas no salis asi no mas. Gracias .