Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

Un aplauso para el "Vasco" y los vecinos de Pantanoso del Sauce

La preocupación por la sequía y la falta de agua que sufren los vecinos de Pantanoso del Sauce, no impidió que inauguraran una plaza con juegos infantiles y una garita.

 

El pasado miércoles 14 de enero se inauguró una garita y una placita con juegos infantiles en la zona de Pantanoso del Sauce km 42.

Un tobogán, un sube y baja y tres hamacas,  serán el disfrute de los niños y de los mayores que los acompañen; así como la garita,  un refugio del sol y de la lluvia para los usuarios del transporte colectivo.

 

Cómo surgió la idea…

La idea surge por parte de Eduardo “VascoEtchevarne quien junto con algunos vecinos de la zona decidieron  organizar  un festival.

La idea venía desde hace mucho tiempo, manifestó Gerardo Martínez vecino del lugar; pero se organizó en muy poco tiempo.

3 comentarios

Soledad -

Me uno a los aplausos para el Vasco y los vecinos de Pantanoso del Sauce

Eduardo -

Gracias Mirian por volver a publicar noticias, los sauceños agradecidos. Tanto si son cosas lindas como esta o tristes como la sequía, los que la conocemos sabemos que lo que publica siempre es la verdad. Totalmente de acuerdo además con Oscar A cuando habla de "su natutal elegancia ". Habemos muchas personas en Sauce orgullosos de NUESTRA EDILA.

Oscar A. -

Felicitaciones a los, promotores de este logro.Como bien lo da entender la autora del artículo "al mal tiempo mala cara". No por estar el país envuelto en esta terrible sequía tenemos que dejar de lado lo positivo que podamos hacer para aliviar la situación.Enhorabuena para los niños y también para los mayores y para Mirian, con su natural elegancia y su habilidad para mantenernos siempre informados.