Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

07/04/2007 - Familias aisladas por deslave en varios tramos de ruta 86

07/04/2007 - Familias aisladas por deslave en varios tramos de ruta 86

Las lluvias que duraron prácticamente una semana, dejaron en muy mal estado parte de la caminaría del departamento de Canelones, en este caso en la jurisdicción de la Junta Local de Sauce. En la foto se puede apreciar como la entrada a los puentes que se encuentran sobre la ruta 86, en lamentable estado, haciendo prácticamente intransitable ese tramo de la ruta.

La ruta 86 es la que une la ruta 6 con la ruta 11, siendo una ruta muy transitada por diferentes tipos de transporte, preferentemente transporte pesado. Los vecinos del camino Villanueva también se vieron afectados por la crecida del viejo puente que lleva el mismo nombre del camino, en su crecida el agua se llevo parte del camino dejando al descubierto la piedra que sirve de base. Este camino une la ruta 6 a la altura del kilómetro 39,500 con la ruta 86.

Cuando estos puentes no dan paso todos los vecinos quedan impedidos de acceder a los centros poblados, para la ir a sus trabajos y los niños y adolescentes no pueden asistir a sus respectivos centros educativos. Las fotos son un claro testimonio de la situación por la cual pasan los vecinos cada vez que llueve copiosamente.

Tal vez lo mas grave es que en semanas de feriado como la Semana Santa, no hay servicio de arreglo de estas rutas por parte de la empresa concesionaria no por la IMC.

0 comentarios