Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

Mi rosa para el gran caudillo

Mi rosa para el gran caudillo

Hoy 15 de marzo, al cumplirse 21 años del fallecimiento de Wilson Ferreira Aldunate,  los blancos nos reunimos en el Cementerio del Buceo, a las 12 horas.

“Al hombre que trascendió a su tiempo. Al político que levantó las banderas del partido a lo más alto,    al ser humano entrañable y al caudillo que definió lo que es ser Blanco.
 Porque él nunca nos dejó. Hoy está más vivo que nunca, en el corazón de todos los que soñamos con lo mismo que soñaba él. Y como dice la canción: ...si piensan que está en el cielo, yo sé que no, que él prefiere, seguir junto con nosotros y que la gloria lo espere...”

 

3 comentarios

Eduardo -

Marta opino como vos, espero que Wilson este en el cielo, asi no ve el desastre que es la politica hoy en día

Nestor -

Bien por la gente que recuerda a Wilson en el Buceo, el siempre estuvo con nosotros desde el exilio.

Martha Bertola Paterlini.- -

Creo Mirian, que todos los Blancos llevamos a Wilson en el corazon. Recuerdo que estuve horas en la Catedral de Montevideo abriendome paso entre la multitud asistente solo para poder posar un instante la mano sobre el feretro del caudillo que tuvo el carisma envidiable de las personas unicas.
Como Cristiana y como Blanca yo si espero que Wilson Ferreira Aldunate este en el cielo y muy lejos de las discordias y las ambiciones personales de tantos que, buscando sus propios intereses, pasan por el agravio a los propios companeros del partido con quienes deberian estar estrechamente unidos. A la hora 16, desde Suiza, a las 12 de alli, me sentire espiritualmente unida a Uds. acompananadolos en el cementerio del Buceo.-