Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

Junta Local de Ediles de Sauce

Junta Local de Ediles de Sauce

Hoy 20:30 en la casa de la Cultura de Sauce se reúne la Junta Local de Ediles; el sitio de reunión - antes en el edificio de la Junta - fue cambiado porque a la hora 22:00 hay que abandonar el edificio por que se activa la alarma. Sucedió en la reunión anterior que muchos temas quedaron sin tratar por falta de tiempo; en la casa de la Cultura la alarma se activa a las 23:00 horas dándonos a los ediles la posibilidad de una hora más de sesión.

2 comentarios

Eduardo -

Sra. Aladio: la gente de Sauce que como yo la admira seguramente quiere saber tambien como yo los temas tratados en esa reunion. Siempre orgulloso de nuestra Edila y esperando salga electa en las venideras...

Martha Bertola Paterlini. -

Sra. Mirian: estoy en Suiza ahora pero no dejo de mirar su pagina. Imagino que habra estado interesante la reunion, la felicito por la ilustracion. Esta Genial.Se que Uruguay esta muy caluroso, le comento que aca en Suiza he visto nevar como nunca en mis viajes anteriores. Si bien hay mucho frio el paisaje es fantastico. Carinoso saludo desde Berna a Sauce.-

Nota: no tengo tildes en esta computadora.