Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

16/02/2007 - Han nacido Sauces Blancos, en la tierra de los Artigas

16/02/2007 - Han nacido Sauces Blancos, en la tierra de los Artigas

Un grupo de jóvenes se está reuniendo en la ciudad de Sauce, con la intención de entrar en la política partidaria departamental y nacional.

Desde hace meses estos jóvenes sauceños, se reúnen para analizar –desde la óptica juvenil- el como incidir en la política y en los grupos juveniles.Luego de varias reuniones decidieron llamarse Los Sauces Blancos.

Se interesan en la política partidaria motivados por los sucesos de los últimos tiempos y han conformado un grupo político, de simpatía nacionalista.

Estos 12 jóvenes -afines entre si y con Partido Nacional- han decido que su orientadora sea la Edila Local nacionalista Mirian Aladio, quien enterada del nombramiento, lo acepto y desde hace unas semanas esta al frente del grupo.

Aladio ha promovido entrevistas de los jóvenes con algunas personalidades blancas locales, departamentales y nacionales. La orientación y liderazgo en el propio grupo se esta definiendo aun, aunque la participación en la elección de jóvenes blancos del mes de mayo acelera los tiempos.

Los jóvenes Sauces Blancos se reúnen habitualmente en el local de la Edila Aladio, y desde allí están además convocando a otros jóvenes (hasta 29 años) que hayan pensado en entrar a la política por la puerta del Partido Nacional.

0 comentarios