Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

Oposición de propuestas

Oposición de propuestas

Propuestas. Por otro lado, Lacalle hizo referencia a temas relacionados con el vínculo entre el Partido Nacional y la administración que encabezará el presidente electo, José Mujica, a partir del próximo 1° de marzo. Dijo que se buscará ser una "oposición de propuestas" aunque señaló que el gobierno nacional "no necesita de nuestra ayuda en ninguna materia, salvo en la más importante, en la de las ideas", apuntó Lacalle.
En tal sentido, dijo que los blancos van a "ahogar en propuestas" semanales o mensuales a la próxima administración "para que vea que aquello (el programa de gobierno) no era por si acaso" el Partido Nacional ganaba las elecciones, señaló”.
Lacalle también anunció que el Partido Nacional pedirá al próximo gobierno un completo informe sobre la situación real del país antes de resolver la integración de entes y organismos públicos. "Necesitamos una foto de la sociedad actual, científicamente hecha para ver dónde estamos parados", remarcó.
PUERTAS. Luis Lacalle Pou, en tanto, dijo que su postulación a la Intendencia de Canelones tiene por objetivo "ganar y no ir a ver qué pasa".
Señaló que en caso de ser proclamado por la Convención Departamental del Partido Nacional, la primera audiencia que pedirá será al presidente electo, José Mujica.
Lacalle Pou aseguró que si es electo intendente, tratará de "golpear puertas" de ministerios acompañado de legisladores de todos los partidos, como le hubiera gustado que lo hiciera el actual jefe comunal, Marcos Carámbula.
En su discurso, también lanzó críticas hacia la administración municipal por el alto índice de abigeato y la falta de políticas concretas para erradicar los asentamientos irregulares del departamento. Fuente Patricia Mango  
www.elpais.com.uy 

0 comentarios