Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

Nuevamente...no hubo quórum

Nuevamente...no hubo quórum

Lamentablemente por segunda vez en lo que va de este año, la Junta Local de Ediles no sesionó por falta de quórum. Se encontraban presente los siguientes ediles: Elizabeth Boetto , Carlos Garolla  - ambos perteneciente a la misma línea del Frente Amplio , Mirian Aladio - Partido Nacional -  y la secretaria de la Junta Sra. Graciela Penna.

Mientras se espera la llegada de más integrantes de la Junta; los ediles presente y la secretaria de la Junta Local recibieron al Sr. Eric Da Silva, quien vino a solicita el apoyo de los ediles locales y de la Junta Local para el Torneo Internacional infantil de fútbol.
Dicho torneo se realizará los primeros días del mes de febrero de 2010, siendo los países participantes: Uruguay, Brasil, Argentina y Chile en cuatro categorías: 6, 8, 10 y 12 años.
El torneo tendrá una duración de 4 días y se realizará en la cancha del Club Ciclista Sauce.
Según manifestó Da Silva ya consiguió donde alojar a los 150 niños participantes y comerciantes de la zona apoyaran para brindarles también la comida.
Su solicitud específica a esta Junta es la promoción del evento con folletería y los trofeos que se entregaran a los niños.

Siendo la hora 21:15 y no habiendo asistido más ediles, se suspende la sesión hasta el próximo viernes 3 de abril a la hora 20:30 en el local de la Junta Local de Sauce.

 

1 comentario

Nestor -

Que poca seriedad la de los ediles que no asisten, supongo que sin aviso. Por eso Edila Aladio, la votare a Ud. que siempre esta.