Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

09/11/2007 - Intendente Cárambula y Organizaciones Sociales

09/11/2007 - Intendente Cárambula y Organizaciones Sociales

El pasado 1 de noviembre a la hora 21:45 (estaba previsto para las 20:30) llego el Intendente de Canelones desde la ciudad de Santa Rosa, donde concurrió como parte de su gira por las Junta Locales.
En la reunión con las organizaciones sociales de Sauce y público en general que se realizó en el gimnasio del Club BBC y estaban presentes los directores de las diferentes áreas de la IMC, ediles departamentales y ediles locales, (los ediles expresamente impedidos de ser voceros de los grupos de personas, por exclusión decidida por el Intendente).
El intendente Dr. Marcos Carámbula, el Secretario de la IMC Yamandú Orsi y el Director de descentralización Ingeniero Agrónomo Estanislao Chiazzaro, la Secretaria de la Junta Local de Sauce Graciela Penna; Gabriela Gómez presidenta (en ejercicio del cargo) de la Junta Local de Ediles de Sauce.
La presidenta de la Junta Local hizo un resumen de las prioridades ya presentadas anteriormente al Intendente, y las organizaciones sociales entregaron por escrito sus inquietudes y aspiraciones, debiéndose acreditar con sus datos una hora antes, pero solo se les concedió 5 minutos para explicar sus planteos y del grupo representado.
Los pedidos fueron muy variados desde el arreglo de calles, mas iluminación, arreglo de las plazas, ordenamiento del transito en Sauce (flechamiento de algunas calles) hasta el reclamo del pago de una vaca faenada en oportunidad del Natalicio de Artigas.
El Dr. Marcos Carambula manifestó que todas las inquietudes de los vecinos deberán pasar por los Ediles Locales, siendo esto una manera de jerarquizar la estructura político-administrativo-municipal que integran.


0 comentarios