Blogia
Edila Mirian Aladio - Partido Nacional

¡BIENVENIDOS!

¡BIENVENIDOS!

Soy la Edila, profesora Mirian Aladio Aguiar. Integro la Junta Local de Sauce, por la Agrupación del Diputado Daniel Peña, del Partido Nacional.

En estas páginas verá usted los conocimientos adquiridos en mi vida profesional–Currículum Vitae- así como mi actuación en el ámbito docente, anterior a mi condición de representante del Partido Nacional. Podrá observar algunas fotografías de mi actividad política reciente, algunas imágenes actuales y las que generaré, a partir de mi cargo, en mis recorridas y actuaciones, como Edil Local.

Podrá leer también aquí, mi visión de las soluciones, aplicables a los problemas del departamento de Canelones y particularmente a los de la ciudad de Sauce. También podrá hacerme saber la suya por el email mirianaladio@adinet.com.uy

Mis denuncias, protestas y propuestas llevadas ante la Junta Local de Sauce, se leerán aquí, y si hay algún asunto que no figura en mi agenda, hágamelo saber. Le prestaré atención.

Soy una persona nueva en la política.

Soy blanca desde siempre pero, recién cuando vi al Partido Nacional perder las ultimas elecciones nacionales, y luego las municipales- me decidí a colaborar activamente. Acepté integrar la lista 2004-44 liderada por el diputado Daniel Peña y ahora represento a los blancos de Sauce, ante la Junta Local.

Si un día renuncio, debe ser por una de estas dos cosas, o me di cuenta que no sirvo para la política tal como se ejerce hoy o descubrí algo que no me gusta y que no puedo cambiar. Entonces, sin dejar de ser blanca, dejaré mi lugar a otro blanco, hasta pronto

Mirian Aladio
Edila Local
Partido Nacional
Teléfono 2941395
Celular 096759980

2 comentarios

gracia -

ud jamas puede dejar de estar en el sistema politico porque es una persona que trabaja por la mejora de la calidad de vida de los habitantes de su ciudad y alrededores Exito y Excelencia en su desempeño como fuerza vivi de su comunidad

JOSÉ ABEL ZARZA -

La felicito por su pagina donde muestra su identidad partidaria y logra con ello demostrar sus valores, ya que hoy se necesitan jovenes politícas y con esos sentimientos morales en buen de todos, en PRO Junto al Diputado Daniel Peña ZARZA